Sol Pérez festejó con una foto impactante sus 5 millones de seguidores en Instagram

0
568

Desde Mar del Plata, la actriz festejó con una postal especial su récord en la red social.

La popularidad de Sol Pérez creció de forma vertiginosa en los últimos años, principalmente en las redes sociales. La “exchica del clima”  sumó admiradores fieles que elogian cada una de sus fotos y este martes pasó a ser una de las influencers más destacadas de la Argentina al alcanzar ¡los 5 millones de seguidores en Instagram!

La actriz, que participa en Mar del Plata de la obra teatral “Veinte millones” y que recientemente tuvo una fuerte pelea con su compañera Mónica Farro, decidió festejar el récord de followers con una postal especial.

“5 millones”​, escribió en el espejo la artista y acompañó la frase con un corazón. Fiel a su estilo, en la imagen mostró su figura de espaldas y también el reflejo de su perfil en el espejo.

Sol Pérez (Foto:Instagram)

​La foto tiene un detalle que sus seguidores destacaron: a través del espejo, ella mira fijo a la cámara y parece que observara a los seguidores que miran su foto.

“Felicitaciones, bomba”, “La mejor lejos, explota de lo tan hermosa que es” y “Diosa olímpica” fueron algunos de los miles de comentarios que sus admiradores le dejaron.

Mirá las fotos más destacadas de Sol Pérez

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here