Se realizó la tercera audiencia contra Juan Cano

0
5

En la mañana de ayer, alrededor de las 10:00, se realizó la tercera audiencia contra Juan José Cano por el delito de «Homicidio Simple» al encontrarse procesado por la muerte de Diego Torres, ocurrida en 2017.

En la oportunidad también fueron juzgados Miguel Ángel Cano y Marcos Jesús Oviedo por “Violación de Domicilio” y “Daño en Concurso Real”.

En la ocasión y al comenzar el proceso, el tribunal determinó, conforme a un planteo hecho desde fiscalía, interrumpir la transmisión en vivo de las audiencias, como asimismo la emisión de las declaraciones de los testigos, a fin de no entorpecer la situación procesal de los imputados y de que los testigos no puedan tener acceso a lo que sucede en la sala.

No obstante, las audiencias continuarán siendo grabadas y serán transmitidas una vez finalizado el juicio. En ese sentido, y después de lo resuelto por los magistrados, se procedió a cortar el audio de la transmisión.

En tanto, en la oportunidad, el tribunal continúo receptando las pruebas testimoniales. El tribunal estuvo conformado por los doctores Jorge Chamía, Carlos Castellano y Alberto Miranda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here