Rainbow Six Siege se podrá probar de manera gratuita hasta el próximo lunes

0
15

Ubisoft anunció que Rainbow Six Siege se podrá jugar de manera gratuita a partir de hoy, 9 de septiembre, hasta el día lunes 13 de septiembre en PC, Stadia, Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4 y 5.

Forma equipo y entra por la fuerza en una acción explosiva Jugador contra Jugador (PvP) de 5 contra 5. Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege presenta una amplia lista de agentes especialistas, cada uno con dispositivos y habilidades que cambian el juego y te ayudan a llevar a tu equipo a la victoria.

¡Juega gratis a la versión completa de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege desde el 9 septiembre a las 10:00 hasta el 13 septiembre a las 17:00 (horario de Argentina)!

Cuando acabe el fin de semana gratuito, conservarás tu progreso si compras el juego.

Rainbow Six Siege cumplirá 6 años en tres meses, pero el juego se mantiene más vivo que nunca con constante contenido nuevo. Hace dos días, Ubisoft lanzó la actualización Crystal Guard, que agrega un nuevo operador llamado Anja “Osa” Janković, un atacante que utiliza un escudo Talon-8, transparente y a prueba de balas. Osa puede cargar el escudo o desplegarlo en el suelo o en marcos de ventanas para proteger a sus compañeros. Esto le otorga una línea de visión protegida mientras planea su próximo movimiento.  Además, la actualización incluye modificaciones a los mapas Clubhouse, Coastline y Bank, y por supuesto abundantes ajustes y correcciones.

Los jugadores de PC que tengan tarjetas gráficas GeForce RTX pueden activar DLSS de Nvidia, que ofrece un aumento del 50% en la velocidad de fotogramas por segundo en el modo Performance. Esto permite que incluso la 2060, la menos poderosa de la serie RTX, exceda los 120FPS promedio con las configuraciones gráficas al máximo.

¿Ya probaron Rainbow Six Siege? Si no lo hicieron, aprovechen a probarlo este fin de semana, no se van a arrepentir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here