Prince of Persia: The Sands of Time Remake no se lanzará este año y tampoco estará en el E3 2021

0
14

El remake de Prince of Persia: The Sands of Time de Ubisoft estaba destinado a lanzarse hace seis meses, pero después de varios retrasos ahora se pospuso nuevamente: Esta vez hasta 2022. No solo eso, sino que tampoco veremos el juego en la conferencia Ubisoft Forward del E3 2021 la próxima semana.

La cuenta oficial de Twitter de Prince of Persia lo confirmó hoy. Ubisoft afirmó que si bien su equipo de desarrollo está haciendo un gran progreso, los equipos todavía no están listos para compartir detalles adicionales, o incluso mostrar el juego.

“Como ya habrás leído, Prince of Persia: The Sands of Time Remake no estará en Ubisoft Forward. Estamos haciendo un gran progreso para que nuestro juego se lance el próximo año, pero aún no estamos listos para compartir información adicional. Compartiremos una actualización tan pronto como estemos listos”.

 

Recordemos que la empresa retrasó la fecha de lanzamiento original de enero hasta el 18 de marzo a finales del año pasado, apenas cuatro semanas antes de su lanzamiento. Luego, en febrero, se reprogramó su lanzamiento para “una fecha posterior”, sin dar mayores detalles, y ahora esto. El primer retraso se atribuyó a la pandemia de Covid-19, mientras que el segundo fue para “permitir a nuestros equipos entregar una nueva versión que se sienta fresca sin dejar de ser fiel al original”.

Es curioso ver un remake de perfil relativamente bajo sujeto a retrasos tan frecuentes y, ahora, largos. Suponemos que Ubisoft estará trabajando duro para hacer este juego y dejar atrás las críticas por los gráficos enseñados en su anuncio.

Por lo que sabemos hasta ahora, Prince of Persia: Shands of Time Remake utilizará Anvil Engine. El juego tendrá nuevos assets, una nueva cámara y nuevos controles para su sistema de combate. Además, presentará nuevas grabaciones de voz y mo-cap.

El Remake de Prince of Persia: The Sands of Time se volvió a retrasar, esta vez hasta 2022 y tampoco lo veremos en el E3 de este año ¿Lo veremos algún día?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here