Messi, una remera muy especial y viaje a Miami mientras se resuelve su futuro

0
8


Pese a que Lionel Messi ya se encuentra de vacaciones, disfrutando del tiempo libre con Antonela Roccuzzo, sus hijos y toda la familia, el 10 sigue siendo noticia en todo el mundo. Claro, a la espera de la confirmación de su continuidad en el Barcelona, los principales portales deportivos del planeta actualizan día a día cada pequeño avance de las negociaciones. Pero eso no es todo… Aprovechando sus días libres, tanto Leo como Anto están utilizando con mucha más frecuencia sus redes sociales y cada posteo de la pareja también es viralizado y replicada por los medios.

Mirá también

En las últimas horas, un emocionante video de Leo saludando a Don Hernán, un fanático de 100 años que lleva anotados todos sus goles desde su debut, dio la vuelta al mundo. Y ahora la Pulga volvió a generar una gran repercusión cuando comenzó a circular una foto suya con una remera muy especial.

Mirá también

¿De qué se trata? La imagen retrata uno de los momentos más emocionantes de los últimos años: el día que Leo convirtió un golazo frente al Osasuna, se sacó la camiseta del Barsa y abajo tenía una casaca de Newell’s, con el 10 en la espalda, que Diego Armando Maradona había utilizado en la temporada de la temporada 93/94. Un gesto muy especial de Leo, cuando sólo habían pasado cinco días desde el fallecimiento de Pelusa.

Mirá también

Leo y una remera con un valor simbólico muy especial.

Leo y una remera con un valor simbólico muy especial.

La foto de Leo con esa remera diseñada por Marcos Benitez Mindoljevic, como era de esperarse, rapidamente se viralizó y volvió a emocionar a los hinchas de Newell’s y a todos los fanáticos de Diego.

Mirá también

Viaje para la familia Messi

Mientras se resuelve su futuro, este miércoles Messi dejó su Rosario natal y viajó rumbo Miami, donde continuará con sus vacaciones. La Pulga se fue acompañado por Antonela, Thiago, Mateo, Ciro, sus padres y uno de sus hermanos.

Mirá también

Tal como informaron medios locales, la familia utilizó dos aviones para trasladarse a su nuevo destino. En uno viajaron Leo, su papá Jorge y su hermano, mientras que en el otro lo hicieron Roccuzzo, los tres hijos de la pareja y Celia, la mamá del 10. 

Mirá también

Principio de acuerdo

Si bien faltan ajustar detalles mínimos, desde el club blaugrana le confirmaron a Olé que hay un principio de acuerdo para que el futbolista renueve hasta junio de 2026… Si los argentinos sueñan con un Leo un Qatar 2022 tras la conquista de la Copa América, por qué no imaginarlo en el siguiente Mundial 2026…

Mirá también

Cuando el entorno del jugador fue consultado por este diario sobre esta información que confirman desde España, ellos prefirieron el silencio y mantener discreción hasta que se termine de resolver la letra fina del nuevo contrato. «Leo se encuentra de vacaciones, tranquilo y vamos a ver qué va pasando en los próximos días», contaron. Está claro que todo está encaminado, pero hasta que no esté la firma nadie hablará oficialmente.

Ya pasaron más de 20 años desde que Messi se radicó en la Ciudad Condal y llegará hasta las bodas de plata, ya que la renovación será hasta junio de 2026. Y Leo, que estaba con el pase en su poder y que podía firmar con el club que quería, volvió a elegir el Barcelona. Jugará junto a su amigo el Kun Agüero y ahora Koeman (y la dirigencia) tendrán que armar un gran equipo para apostar por objetivos importantes, como la Liga y la Champions.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here