La frase de Diego con las manos atadas: «Preso, las pelotas»

0
185


Diego Maradona le agregó un capítulo más a su conflicto familiar. Giannina contó que junto a Dalma, su hermana, podrían llevar a la Justicia a su papá como una manera de pedir ayuda por su adicción al alcohol. Por otro lado, Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, su expareja, aseguró que al 10 «lo están privando de su libertad”. Ante esta situación, el actual DT de Gimnasia, fiel a su estilo, no se quedó callado y les respondió con un fuerte video: «Preso, las pelotas».

Mirá también

Sentado en un sillón, con las manos atadas, el 10 grabó una irónica escena. «Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad», arrancó. Luego, con algo de suspenso y una sonrisa socarrona, se sacó la cinta y disparó con todo. «Miren lo preso que estoy, Esto (la cinta) es de una torta que se hizo en esta casa (para celebrar los 34 años de la obtención de la Copa del Mundo, el último Mundial que ganó la Argentina). Preso, las pelotas», sentenció.

Mirá también

«En las últimas horas se habló, con motivo de un entredicho con Verónica Ojeda, que Diego no estaría pasando un momento bueno en su vida», había declarado Burlando en el programa Nosotros por la mañana (El Trece). «No estaría gozando de la libertad que gozamos todos los ciudadanos en un país», afirmó luego, dando un ejemplo muy concreto sobre la situación de Diego: «A una persona no solamente colocándosela en un sótano se la priva de la libertad. Cuando no se le permite elegir qué es lo bueno y que es lo malo, también es una forma de privación de la libertad».

Mirá también

Por otro lado, en charla con Intrusos (América), Giannina habló sobre el presente del 10. “Estoy bastante triste con toda la exposición que está viviendo mi papá. La parte económica es todo obra de Matías Morla (abogado de Diego). Es lo que menos me interesa, yo quiero que mi papá siga viviendo. Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá. Si lo hago, es delante de un juez. Que se pueda hacer judicialmente”, dijo Gianinna.

Mirá también

Mientras tanto, Pelusa se puso la camiseta contra el racismorememoró la obtención del Mundial 1986 con una emocionante imagen. «Cada vez que recuerdo algún campeonato (no tengo muchos, pero éste es el más importante de todos), prefiero publicar una foto con los muchachos, una foto con el equipo. Así que pedí que me preparen algo así. A todos mis compañeros les digo que son CADA DIA MÁS GRANDES, y que estoy muy orgulloso de ellos», escribió el Diez en Instagram junto a todos los integrantes del plantel ganador del Mundial.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here