La diputada Cristina Saúl implementará un programa educativo

0
5

CHEPES (C). El pasado martes, la Dip. Cristina Saúl en compañía del concejal Alejandro Arroyo, se reunió con las autoridades de la Esc. Normal “Juan Facundo Quiroga”, nivel primario, la directora Mónica Coria y vice directora Dominga Soria.

La legisladora expresó que en el encuentro con las docentes responsables se dialogó “sobre el programa “Acompañar puentes de inclusión” destinado a recuperar alumnos que no cumplieron los objetivos durante  esta época de pandemia, tras la situación se prevé serán asistidos por un docente exclusivamente para ellos y el equipo de profesionales de Crecer Sanos”.
Una temática recurrente fue planteada por las autoridades educativas a la diputada Saúl, la emancipación oficial del nivel primario del nivel secundario del mismo establecimiento, como así también tener en cuenta la falta de elementos de higiene para el establecimiento y además la marcha de la modalidad semipresencial de los alumnos.
Al concluir la reunión, la legisladora Saúl realizó un balance y mencionó que se “acordó iniciar gestiones conjuntas para los temas tratados”. También se entregaron elementos para ser utilizados por el protocolo de pandemia.
Resaltó para finalizar que “la educación es un derecho y el Estado tiene el deber de garantizarlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here