«Hay que sacar a los corruptos que hacen esto»

0
3


Los polémicos fallos del VAR en la serie entre Boca y Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, generaron una gran polémica en Argentina y en toda Sudamérica, que ya trasciende cualquier camiseta. Y así lo dejó en claro Ubaldo Matildo Fillol quien, en el día de su cumpleaños, y pese a que es ídolo de River, no dudó en la salir a bancar al histórico rival luego del escandaloso partido de vuelta en Brasil. 

Mirá también

«Todos estamos tristes porque, no sé si es la palabra tan contundente, pero están matando el fútbol. Y se está jugando sin gente… En un partido de esos, normalmente Boca o River juegan con 50 mil personas en la cancha, puede haber un escándalo. Fue bochornoso», comenzó el Pato.

Mirá también

Además, en la misma línea, apuntó: «Qué es eso del fútbol brasileño que no deja dormir a los jugadores. Qué es eso que el fútbol brasileño tiene un presidente que después de un partido en la cancha de Boca, amenaza a todo el plantel».

Mirá también

Dejando de lado los colores, agregó: «Estoy muy dolido. Y me despojo de la camiseta con la que estoy identificado y me pongo la camiseta del fútbol argentino. Todo el mundo vio lo que estaba pasando. Tiene que haber una protesta masiva del fútbol sudamericano, de todos los países que juegan la Copa».

Mirá también

«Se tiene que seguir jugando la Copa Libertadores y hay que limpiarla. La Copa y el fútbol no tienen nada que ver. Hay que sacar a los corruptos que hacen todo esto. Hay mucha gente atrás de esto, no fue por casualidad. No fue porque la Copa Libertadores es mala o porque el fútbol es malo. Sino porque hay gente mala que lo origina», siguió. 

Mirá también

Para cerrar, relacionó los sucedido con la final de la Copa América, en la que Argentina venció a Brasil en el Maracaná: «Tiene que haber una protesta masiva contra lo que está haciendo Brasil. Hace 10 días, 15 días, Argentina le ganó una final en el Maracaná. Hay mucho resentimiento. No puedo creer lo que está pasando, es una película. Tiene que haber una protesta masiva, porque están matando el fútbol».

Mirá también

«Ustedes fíjense lo que pasó hoy, lo que pasó en la cancha de Boca y lo que hizo Bolsonaro en una reunión, que lo quiso cargar al presidente nuestro. ‘Cinco goles les vamos a hacer’ y lo decía con bronca. Eso tiene relación también. Lo que le dolió a ellos todos lo que pasó. Les duele y mucho», finalizó. 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here