Giunta, de la anécdota con River en la BN al drama con su hija

0
82


«Suben y bajan. Espero que no bajen el año que viene». Es recordado el cruce de Blas Armando Giunta con los hinchas de River el día que el Millonario ascendió a Primera derrotando 2-0 a Almirante Brown, equipo que dirigía por ese entonces. Pero ese no fue el único partido que jugaron entre ambos clubes esa temporada ya que el primero había sido meses atrás y en la cancha del conjunto de Isidro Casanova. Y para frenar un River que arrasaba y hacía diferencia en ese torneo, el hoy DT de la Cuarta División de Boca reveló que hizo.

Mirá también

Mirá también

El día que jugamos con River de local le dejé el pasto alto. Venían de jugar en Mar del Plata con pasto corto y se le cargaban los gemelos, les pegué un baile… No sabían donde estaban parados, yo tenía todos leones. Lo podíamos haber ganado tranquilamente”, contó quien vistió la camiseta azul y oro en 189 ocasiones en el programa Boca de Selección (AM 770).

Ese encuentro fue el 6 de febrero del 2012 por la fecha 19 la B Nacional 2011/12, partido en el que los dirigidos por Matías Almeyda arrancaron ganando con gol de Cavenaghi a los 13′ del primer tiempo. Pero diez minutos después Diego Cisterna empató el match, el marcador no se movió de ahí y los de Blas se quedaron con un empate y, por lo menos él, un sabor amargo.

Blas es ídolo en Isidro Casanova: dirigió entre 2005 - 2013 y 2018 - 2019. Los hinchas lo quieren.

Blas es ídolo en Isidro Casanova: dirigió entre 2005 – 2013 y 2018 – 2019. Los hinchas lo quieren.

Mirá también

Mirá también

Por otro lado, y más triste, Giunta expuso un problema personal que muy pocos sabían. Su hija tiene problemas renales y, para estar bien, debe hacerse procesos en la sangre para extraer las toxinas todos los días. Y el ex volante de 56 años habló de esa rutina: ”Mi hija hace diálisis día por medio, sino la hace dejaría de vivir. Yo voy con ella a las 5 de la mañana y a las 11.30 la espero en la puerta del Hospital Italiano. Ella le mete huevo, tiene voluntad, lo hace con alegría”.

Otras frases de Giunta:

”Román me conocía, yo estaba en la otra lista pero cuando armó su grupo no dudó y me dijo que venga a ser feliz acá en el club. Soy muy feliz trabajando en #Boca, te lo hacen sentir en el club”

”No me sorprendió Boca, sé como trabaja Russo y los muchachos. Miguel encontró el camino, sabe cómo manejar a los jugadores, es clarito, tiene mucha experiencia, un tipo que ha ganado la Libertadores, tiene historia”

”Me hubiera gustado que juegue Villa. Se tiene que aclarar ese problema y esperemos que salga favorecido”

”Campuzano tiene todo para triunfar en Boca, es dinámico, fuerte, marca, distribuye, es completo, se lleva muy bien con la dupla central”

Mirá también

”Tevez el último partido tuvo un nivel buenísimo, fue el más desequilibrante, se lo vió más rápido qué el primer partido»

”No tenes tiempo para disfrutarlo prácticamente porque arrancas al otro día, fue un campeonato bárbaro el que ganó Boca”

”Estamos en el camino correcto, esperemos seguir así, qué los que están adentro de la cancha se maten como se están matando y jueguen cada partido como una final porque Boca es esto”

”La comisión directiva anterior no me quería, en su momento se acercaron a hablar conmigo y me consultaron qué hacer con el 10 (Riquelme) y yo les dije que conmigo juega seguro y cuando les dije así no me llamaron más”

Mirá también



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here