Gigabyte lista sus RX 6600 XT ante la EEC, contarían con 8GB de VRAM

0
17

Hace tiempo venimos escuchando rumores sobre Navi 23, y tras ver la Radeon RX 6600M para PCs portátiles, parece que pronto veremos las primeras tarjetas gráficas para escritorio basados la variante más pequeña de la serie Navi 20: Gigabyte acaba de listar las Radeon RX 6600 XT ante la EEC, confirmando que estas nuevas gráficas contarán con 8GB de VRAM, y que no falta demasiado para verlas en acción.

El listado de Gigabyte confirma que la marca está trabajando en 6 modelos basados en la RX 6600 XT, los cuales todos cuentan con 8GB de VRAM GDDR6. Esto se alinea con los rumores que indican que la RX 6700 contará con 12GB de VRAM GDDR6 al igual que la RX 6700 XT, y que la línea RX 6600 contará con 8GB de VRAM.

Sobre su fecha de llegada, el plan original de AMD era lanzar las RX 6600 XT durante junio, aunque algunos rumores indican que se retrasaron hasta Agosto, por lo que habría que esperar un poco más. Aún con esta espera, lo más probable es que estas gráficas se agoten al instante, o que se consigan a precios elevados, por lo que recomendamos no hacerse muchas ilusiones con conseguir una gráfica de gama media de nueva generación a buen precio.

Si están interesados en esta nueva gráfica de AMD, les recomendamos estar atentos a HD Tecnología, donde les estaremos trayendo todas las novedades sobre esta nueva gráfica de gama media de AMD.

¿Qué opinan sobre la cantidad de VRAM de la RX 6600 XT? ¿Les parece bien que cuente con 8GB?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here