Forza Horizon 5 contará con 426 autos en su lanzamiento, recibirá aún más en actualizaciones futuras

0
21

Playground Games no deja de entusiasmar a los fans con sus videos y anuncios sobre la próxima entrega de Forza Horizon. En esta oportunidad, el estudio ha revelado la lista de autos confirmados para Forza Horizon 5, que incluye 426 vehículos. Lo mejor de todo es que esta lista no es la lista final, ya que se sumarán nuevos vehículos a la lista en futuras actualizaciones post-lanzamiento.

Algunos de los vehículos mencionados en la lista hacen su primera aparición en la franquicia. Tal es el caso del Jaguar Sport XJR-15, el Porche eléctrico Tycan Turbo S, el Mercedes-AMG ONE y la Ford Bronco Badlands 2021, entre otros.

Los desarrolladores también prometen Ray Tracing en Forzavista, el modo en el que puedes apreciar en detalle tus vehículos en el garage. Respecto a como se accederá a estos vehículos, se reveló que se tendrá una nueva interfaz que será básicamente una colección de autos donde podremos verlos agrupados por marca y conocer todos sus detalles, con algunas mejoras frente a la de FH4:

Los coches que obtienes en el juego se destacan en una nueva interfaz de colección de coches. Aquí puedes observar los vehículos que has adquirido por fabricante. Es como tener tu propio libro virtual de calcomanías para autos. Cada automóvil tiene designado un nivel de rareza y recolectar un número específico de autos por fabricante también desbloqueará una recompensa especial para reclamar.

Puedes acceder a la lista completa de vehículos de Forza Horizon 5 visitando este enlace.

¿Qué les parece la lista de vehículos incluidos en Forza Horizon 5? ¿Esperaban ver una cantidad tan grande en su lanzamiento?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here