El emotivo mensaje de Antonela por el cumpleaños de Mateo

0
5


Este sábado, Mateo Messi festeja sus primeros seis años y Antonela Roccuzzo, su madre y esposa de Lionel, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

«Feliz Cumple Matu. Sos un loquito hermoso, el único que logra sacarme de las casillas. Te amamos tanto bebé. Que seas feliz hoy y siempre», escribió la madre del segundo hijo del matrimonio.

La familia Messi.

Messi con sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago.

Messi con sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago.

Anto mirando a Messi con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Anto mirando a Messi con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Mateo es el segundo hijo de Leo y Anto, nacido el 11 de septiembre de 2015. En varias declaraciones, el mejor del mundo ha manifestado que Matu es el que más lío hace de los tres. Incluso, el capitán de la Selección confesó en más de una ocasión que Mateo lo cargaba cada vez que Barcelona perdía.

«La última vez que estábamos pateando en casa él decía ‘yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool», contó el 10 poco tiempo después de la histórica eliminación en la Champions 2019.

«Cuando hay un partido del Real Madrid en la tele, grita los goles. Thiago se calienta, Mateo grita ‘gooool del Madrid y lo mira al hermano a ver si dice algo. Lo hace calentar», agregó.

LAS LOCURAS DE MATEO



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here