El día que México no fue local en Estados Unidos

0
5


Por cercanía, por fidelidad con el deporte y por amor al Tricolor, los fanáticos mexicanos suelen volverse locales en los certámenes de selecciones. El sentimiento y la pasión por la camiseta los lleva a colmar los estadios más remotos de Norteamérica. En medio del fervor por la Copa Oro y las ganas por defender la corona de 2019, se venden todas las entradas disponibles.

Una pizca de mexicanos y muchos salvadoreños. AP.

Mirá también

Ojo, hay situaciones distantes, excepciones, donde la fanaticada de México se ve superada. Lo que pasó ayer en el Cotton Bowl refleja bien este hecho bastante peculiar: los hinchas de El Salvador llenaron el estadio en el duelo que puso fin al grupo A de la copa y se llevaron todos los flashes. Una noche épica para La Selecta. El momento del himno fue el más emotivo de la velada.

Mirá también

«No estamos acostumbrados a esto en Estados Unidos. A no ser locales», comentó Héctor Moreno en el post partido. Y sí, en Dallas, las tribunas se tiñeron de azul, plagadas de camisetas y banderas del país centroamericano, que tuvo un dignísimo papel ante el combinado de Gerardo Martino y quedó segundo en el pelotón.

Una postal de la noche texana. AFP.

Una postal de la noche texana. AFP.

En la previa, el plantel salvadoreño pidió a su gente que vaya a alentar y demostrar su apoyo en un video que se distribuyó hasta en la cuenta oficial de la Gold Cup. Igualmente, el Cotton Bowl no estuvo abierto en su totalidad y sólo se vendieron entradas para la parte baja.

Mirá también

EL PEDIDO DE EL SALVADOR

​MIRÁ LOS VIDEOS Y LAS FOTOS DE LA VELADA

El Salvador copó Dallas. AP.

El Salvador copó Dallas. AP.

Mirá también

Mirá también

Mirá también





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here