Dybala no viaja a Napoli

0
5


Paulo Dybala quedó afuera de la convocatoria de la Juventus de cara al partido de la tercera fecha de la Serie A de este sábado vs. Napoli, en el Stadio San Paolo, ahora llamado Diego Armando Maradona, a pesar de haber disputado apenas 14 minutos con la Selección Argentina en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y no en el último juego de la serie, contra Bolivia (3-0), sino en el primero, ante Venezuela (3-1), el pasado 2 de septiembre.

Dybala estuvo pero jugó poco.

La decisión de que no convocarlo la tomó el técnico Massimiliano Allegri, quien, en conferencia de prensa, explicó que excluiría de la citación no solamente a la Joya sino a todos los sudamericanos, hayan o no sumado minutos con sus seleccionados: «Decidí dejar a los sudamericanos en casa, todos regresarían entre esta noche (del viernes) y mañana (sábado) por la mañana. Para mí tiene poco sentido convocarlos».

Allegri confirmó que dejará a los sudamericanos afuera de la convocatoria de cara al partido vs. Napoli (@Juventusfces).

Allegri confirmó que dejará a los sudamericanos afuera de la convocatoria de cara al partido vs. Napoli (@Juventusfces).

Mirá también

«Los futbolistas que terminaron de jugar a las tres y media (de la madrugada italiana) llegan el sábado por la mañana, a las 11: llevarlos a Nápoles sería arriesgarlos a que se lastimen y el martes tenemos un partido muy importante, el primero del grupo», agregó el entrenador refiriéndose al debut por Champions League vs. Malmo.

Mirá también

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, los brasileños Alex Sandro y Danilo y el uruguayo Rodrigo Bentancur son los cuatro futbolistas que, junto a Dybala, han quedado afuera de la convocatoria debido al calendario internacional, tema sobre el cual Allegri prefirió no opinar en conferencia: «¿Qué pienso de este formato de partidos? Son los órganos competentes los que deben decidir, yo nunca me he expresado al respecto, no puedo hacerlo. Si todos expresáramos nuestra opinión sería un lío, porque lo que uno quiere crudo el otro lo quiere cocido…».

Mirá también

Dybala, pieza importante en la Juventus, reemplazó a Guido Rodríguez en el minuto 35′ del segundo tiempo del partido de la 9ª fecha de Eliminatorias contra Venezuela, en Caracas, y luego fue suplente en los 5′ que se jugaron en Brasil antes del escándalo con la Anvisa, por el postergado de la 5ª fecha, y también en los 90′ de este último jueves frente a Bolivia.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here