Campuzano, listo para volver en Boca

0
87


Con el correr de los días Miguel Angel Russo va sumando soldados a su batallón. Los refuerzos que no le llegan de afuera (Boca sólo cerró a Marcos Rojo y a Andrés Felipe Román), sí le aparecen desde adentro. En primer lugar, este martes Mauro Zárate volvió a entrenarse junto a sus compañeros luego del fuerte dolor de cadera en el partido contra Gimnasia. Y este miércoles, el que le volvió a dar buenos indicios fue Jorman Campuzano.

El cafetero se entrenó por décimo día consecutivo. (Prensa Boca).

Mirá también

El colombiano de 24 años se entrenó a la par del grupo por décimo día consecutivo y cada vez está mejor físicamente. Si bien ya se encontraba bien para el duelo con el Lobo en la Bombonera, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y fue el gran ausente en la lista de convocados. Claro, es que el volante central había sufrido una lesión muscular en la final de la Copa Maradona frente a Banfield. Además, ya venía de otra dolencia que lo hizo llegar con lo justo a la vuelta contra Santos.

Campuzano se lesionó contra Banfield y ya arrastraba una dolencia en la previa del partido con Santos. (AFP).

Campuzano se lesionó contra Banfield y ya arrastraba una dolencia en la previa del partido con Santos. (AFP).

Como casi no había tocado la pelota durante las dos semanas de pretemporada, contra el Lobo su lugar en la mitad de la cancha lo ocupo el juvenil Alan Varela, quien viene demostrando buenas condiciones en los cinco partidos que disputó en la Primera de Boca. Pero ahora, todo indica que el mediocampista cafetero volverá a ingresar en el 11 titular, donde siempre fue una fija desde que comenzó el segundo ciclo de Russo en el Xeneize.

Mirá también

Lo más probable es que Jorman finalmente reaparezca contra Newell’s en el Marcelo Bielsa por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional. Y todo indica que ingresaría justamente por el pibe Varela. Así, integraría la dupla del mediocampo con Nicolás Capaldo, con quien compartió cancha en 28 oportunidades, entre ellas el superclásico, la semi de la Copa Libertadores y la final de la Copa Diego Armando Maradona. Así, Miguel sigue moldeando a su equipo para levantarlo de un difícil comienzo de año.

Mirá también



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here