Borré, con rodaje en Colombia y novedades

0
19


Mientras el grueso del plantel de Marcelo Gallardo está disfrutando de un merecido descanso, hay otros que todavía siguen transpirando la camiseta. La de sus seleccionados, en este caso. Como el caso de Rafael Santos Borré, quien está siendo parte de la selección de Colombia en esta Copa América -también fue convocado para las Eliminatorias-, con la que este domingo disputó los 90′ en el triunfo 1-0 ante Ecuador. Y mientras disfruta de su momento, el delantero de River también piensa en su futuro: por lo pronto, en las últimas horas se confirmó que tiene nuevo agente.

El colombiano, cuyo contrato con River finaliza este 30 de junio, ahora forma parte del grupo Alfa Managment, encargado de la representación de jugadores entre los cuales figura Franco Armani, por ejemplo. Y eso se da justo en medio de la Copa América y de ciertos sondeos que le aparecieron al Máquina en las últimas semanas: entre ellos, el Inter de Italia que ahora estará a cargo de Simone Inzaghi, DT que habría dado el okey para avanzar en las negociaciones.

Por lo pronto, Borré está con la cabeza puesta en seguir sumando minutos en su seleccionado, acaso una de las metas que se planteó el delantero de 25 años y máximo artillero del ciclo de Marcelo Gallardo en River. Y el DT Reinaldo Rueda le dio la titularidad en el arranque de la Copa América, siendo parte del ataque junto a Miguel Borja y teniendo una actuación discreta ante Ecuador. ¿Seguirá en el 11 para el próximo choque con Venezuela?

Borré con la banderita de Colombia (River Instagram).

Mientras tanto, RSB19 está entre su deseo de tener revancha en Europa y las ganas de quedarse un tiempo más en el club de Núñez, donde se transformó en una pieza clave. Virtualmente en libertad de acción porque de acá al 30 de junio, en el CARP hace tiempo que están pensando en la forma de poder retenerlo, aunque no será sencillo por sus exigencias económicas.

Mirá también

Para seguir en River, Borré debería firmar un nuevo contrato -ya sea a préstamo o con la venta de un porcentaje de su pase- que incluiría una cláusula de resarcimiento para River cuando el punta sea vendido. Habrá que ver, por lo pronto, si este cambio de representación le abre puertas a otros mercados. Por eso su situación sigue siendo una incógnita para River

Mirá también

De La Cruz, otro en vidriera

Mientras integra la selección de Uruguay, el volante de River figura en el radar de la Roma: el futbolista forma parte de una lista que analiza Tiago Pinto, el director deportivo del elenco italiano. Y a su vez aparece en la órbita de la Fiorentina. ¿Habrá novedades?

De la Cruz. Foto: instagram @aufoficial

De la Cruz. Foto: instagram @aufoficial



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here