Amazon publica las primeras capturas de Alan Wake Remastered, revelando como se ve el juego

0
22

Hace dos días Remedy anunció a través de The Sudden Stop su nuevo juego Alan Wake Remastered, revelando que saldría en otoño a través de la Epic Games Store, aunque no reveló capturas oficiales del juego durante dicho anuncio. Ahora, salieron a la luz las primeras capturas del juego luego de que Amazon publique la página de compra del título, mostrándonos como se verán los gráficos mejorados del juego.

Además de las capturas, que podrán ver a continuación, Amazon también reveló la portada del juego, la cual es prácticamente idéntica a la de la edición original, simplemente agregando Remastered debajo de la imagen original y el texto del costado.

A juzgar por las imágenes, algunos modelos han recibido una pequeña mejora, teniendo mayor detalle que en el juego original. Además se pueden notar las nuevas texturas de mayor resolución que mencionaron al anunciar el juego.

Remedy también aseguró que van a implementar algunas tecnologías next-gen, y por lo visto en una de las capturas en la que se aprecia el agua, se está utilizando Ray-Tracing en vez de reflejos en espacio de pantalla, lo cual permitirá tener reflejos mucho más reales.

Alan Wake Remastered aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, aunque una tienda de Taiwan publicó que el juego saldrá el 5 de octubre, por lo que esta podría ser su fecha de lanzamiento. Cuando se confirme la fecha de manera oficial se lo estaremos comunicando, así que estén atentos a HD Tecnología.

¿Tienen ganas de jugar Alan Wake Remastered? ¿Piensan que el juego saldrá el 5 de octubre?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here