Al Ahly, una vez más, campeón de África

0
7


Historia vieja. Historia nueva. El Al-Ahly egipcio aplastó a los Kaizer Chiefs de Sudáfrica (3-0) en la final de la Liga de Campeones de África, este sábado en Casablanca (Marruecos), conquistando su décimo título en la competición.

El club de El Cairo, dirigido por Pitso Mosimane, vuelve a marcar un poco más territorio, su dominio continental, después de conquistar su cuarta Champions africana en los diez últimos años (2012, 2013, 2020 y 2021).

Si bien se fueron al entretiempo con un 0-0 con el club de Soweto con un hombre menos por la expulsión de Happy Mashiane por una entrada violenta, al regreso de vestuarios, el goleador del Al-Ahly, Mohamed Sherif, abrió el marcador en el minuto 52. Mohamed Magdy anotó el segundo (64′). Y finalmente Amr Mohamed El Soleya sentenció a los 740, después de un pase de Sherif, asistente también en el segundo gol.

Nuevo títuoo para Pitso Mosimane, entrenador de Al Ahly.

Segundo clasificado para el Mundial de Clubes

El próximo Mundial de Clubes está estipulado para diciembre del 2021, entre el 8 y el 18, en Japón. Por el momento sólo tiene a dos equipos clasificados: por la UEFA, el Chelsea inglés, ganador de la última Champions League. Y, desde este sábado, el Al Ahly egipcio.

Todos los festejos todos para los egipcios.

Todos los festejos todos para los egipcios.

El vencedor de la Copa Libertadores, que recién está promediando los octavos de final, tendrá otro cupo, así como el ganador de la Conchachampions, el asiático, el oceánico (el torneo se suspendió y la OFC determinará el clasificado), y el vencedor de la J1, la liga japonesa.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here