«Messi sigue siendo el mejor del mundo»

0
10


El elogio, por venir de donde viene, tiene doble y triple valor. Rafael Nadal, N° 2 del ranking mundial de tenis, es un reconocido fanático del Real Madrid, a pesar de que está ligado familiarmente a la historia de Barcelona (su tío, Miguel Ángel Nadal, defendió la casaca de los catalanes durante casi toda la década del 90). Sin embargo, el amor del rey del polvo de ladrillo (acaba de conquistar su 13° Roland Garros) por el Merengue no le impide llenar de flores a, tal vez, su máximo verdugo. Incluso, horas antes del derby. «Messi no está acabado, quizá tuvo épocas mejores que la actual, pero sigue siendo el mejor jugador del mundo», dijo el nacido en Mallorca para el diario deportivo Marca.

Mirá también

El español de 34 años, después de conquistar nuevamente a Paris hace tan sólo algunas semanas, por supuesto no se pierde el derby de su país. Y sus palabras fueron absolutamente sinceras, sin intención de mufar al 10 argentino, que atraviesa una nueva etapa en el Blaugrana tras la salida de varios de sus compañeros y el arribo de Ronald Koeman como entrenador.

Mirá también

Leo y Rafa, dos grandes figuras contemporáneas, se conocen.

Leo y Rafa, dos grandes figuras contemporáneas, se conocen.

Y más allá de que obviamente su corazón está con la Casa Blanca, para Nadal tanto el clásico español como su título en Francia pasan a un segundo plano por el difícil momento que atraviesa el planeta a raíz de la pandemia del coronavirus. «El fútbol, como todo en esta vida, ha perdido un poco de interés, hay cosas más importantes y un rival mayor que es el virus que afecta a la vida cotidiana de todos. El deporte es muy importante en estos momentos, cuando estábamos encerrados, la gente pedía por el tenis, por el fútbol, por el golf, es algo único», marcó Rafa. 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here