Más de cincuenta detenidos por no cumplir con la cuarentena

0
41

El jefe de gabinete, Juan Luna, informó que durante este martes hubo 53 detenciones contravencionales, de las cuales 52 estuvieron vinculadas con este tema y la restante por conducir en estado de ebriedad.

En el marco del informe sanitario que la provincia brinda todos los días, el jefe de gabinete, Juan Luna, informó que durante este martes hubo más de 50 detenciones contravencionales por incumplimientos al decreto nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese marco, detalló que fueron 53 detenciones, de las cuales 52 estuvieron vinculadas con este tema y la restante por conducir en estado de ebriedad.

Por otro lado, informó que finalizó el operativo retorno dispuesto por la nación, por el cual 325 riojanos retornaron de distintos puntos del país. De ese número, 68 ingresaron ayer.

Además indicó que todas las personas están alojadas en la capital (los habitantes del interior están en hoteles, hasta que cumplan con los catorce días de cuarentena), recibiendo un seguimiento por el estado en cuanto a su estado de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here