Fede Bal ilustró con un meme su último «chispazo» con Germán Martitegui: «Te ‘amodio’; dejame ser»

0
16

El participante de MasterChef Celebrity le puso humor a su fuerte ida y vuelta con el chef en el último episodio.

Los participantes de Masterchef Celebrity (Telefe) se encontraron el domingo -en la gala de eliminación- con una corvina entera. La idea era que la limpiaran y que con su carne hicieran tres platos tan originales como diferentes entre sí.

Al igual que sus compañeros, Federico Bal cocinó bajo presión; con miedo a no llegar a entregar los tres platos e intentando afrontar el difícil desafío de la mejor manera. Sin embargo, le molestó muchísimo que Germán Martitegui se acercara a su isla -cocina- para saber qué estaba haciendo. Especialmente, por su tono.

Luego de que se cruzaran al aire, cuando el jurado se negó a degustar su tercer plato y Fede remarcó que sus intervenciones mientras cocina lo ponen más nervioso de lo que ya está, el participante descomprimió la situación.

En Instagram, posteó un desopilante meme que muestra a Fede y Germán caracterizados como personajes de Los Simpson -en un icónico capítulo en el que la familia limpia pescados para sobrevivir en Oriente- y le dedicó al jurado un pícaro mensaje.

«HAGO LO MEJOR QUE PUEDO, GERMÁN… ¡DEJAME SER ! MEJORATE, ‘TE AMODIO. ME HACE MUY FELIZ MASTERCHEF».

«Hago lo mejor que puedo, Germán… ¡Dejame ser ! Mejorate, ‘te amodio. Me hace muy feliz MasterChef», le dedicó deseándole al jurado una pronta recuperación, tras contar que se contagió de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here