Dos nuevos casos de coronavirus en Unión

0
24


El coronavirus volvió a golpear a Unión en la previa de un partido clave para el Tatengue. Es que tras los testeos que se realizaron antes del viaje a Brasil para enfrentar al Bahía en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, se confirmaron los casos positivos de Emanuel Cecchini y Leonel Bucca.

Mirá también

Tras el resultado de los estudios, los dos futbolistas, quienes están en buen estado de salud, fueron aislados del resto del plantel y se encuentran cumpliendo con la cuarentena correspondiente. De esta manera, Juan Azconzábal no podrá contar con los dos jugadores para el encuentro en el Arena Fonte Nova de Salvador.

Mirá también

El caso de Cecchini ya había sido anticipado por una radio local antes del partido frente a Arsenal y el futbolista efectivamente no viajó con el resto de la delegación a Sarandí. Sin embargo, el positivo fue anunciado recién este fin de semana. Estos nuevos casos se suman a los ya anunciados previamente de Matías Nani y Marcos Peano, arquero suplente del Tate.

Mirá también

La buena noticia es que Fernando Márquez, quien también había dado positivo hace más de dos semanas, recibió el alta y fue autorizado por la Conmebol para viajar a Brasil.

El vuelo charter de Unión rumbo a Salvador está previsto para este lunes a las 15. Por la mañana, el plantel iba a realizar la última práctica en el predio del Tatengue.  



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here